Lunes, 10 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea salda con éxito el primer fin de semana de su Velada y Fiestas

  • La feria, sinónimo de diversión y de ausencia de incidentes hasta el momento
    La feria, sinónimo de diversión y de ausencia de incidentes hasta el momento
    Sociedad

    El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, se ha mostrado “satisfecho” con el desarrollo del primer fin de semana de la Velada y Fiestas 2019, días de “gran intensidad y muy alta participación con miles de personas en las calles” para vivir la coronación del viernes, la cabalgata del sábado y el Domingo Rociero según las palabras del regidor linense, quien ha aprovechado para animar a sus vecinos y a visitantes a seguir disfrutando del mismo modo esta celebración hasta el próximo domingo.

     

    “Estoy muy contento con el desarrollo que están llevando los festejos. No ha habido incidentes de mención, la gente ha salido con ganas de divertirse y  pasárselo bien demostrando cómo es La Línea auténtica”, manifestó.

     

    Juan Franco ha destacado también el trabajo realizado durante estos días por la Policía Local, el Cuerpo Nacional de Policía “que han cubierto con total solvencia este fin de semana”, y el del dispositivo de limpieza “funcionando a la perfección”, dijo el primer  edil, quien también felicitó a los trabajadores de la delegación de Festejos y de otros departamentos municipales  implicados en las fiestas. 





     

    Atracciones sin ruido durante el miércoles y el jueves de feria

     

    De otro lado y tal como se comprometió el equipo de gobierno,  la feria vivirá en la zona de atracciones dos horas sin ruidos, de 19.00 a 21.00 horas, el miércoles 17 y el jueves 18.

    De este modo, se facilita el disfrute de las atracciones sin sirenas, música, ni sonidos estridentes a menores y adultos con síndrome de Asperger, personas altamente sensibles (PAS), afectados por trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) o por trastorno del espectro autista (TEA). Es la primera vez que la Velada y Fiestas de La Línea pone en práctica esta iniciativa, siguiendo la recomendación de asociaciones relacionadas con estas peculiaridades.
     

    El teniente alcalde delegado de Festejos, Juan Antonio Valle, ha agradecido la “colaboración y sensibilidad” de la asociación de feriantes por añadir una jornada más a la inicialmente prevista y espera que la medida favorezca la participación en las fiestas de personas con este tipo de trastorno.




  • Banco de alimentos
    Banco de alimentos