Martes, 15 de Octubre de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

LineaLex, un despacho jurídico que revolucionará el sector en La Línea

  • LineaLex cuenta con unas espectaculares instalaciones en el centro de La Línea
    LineaLex cuenta con unas espectaculares instalaciones en el centro de La Línea
    Noticias

    Con la presencia de decenas de personas, entre ellas autoridades como el alcalde de la ciudad, Juan Franco, en la tarde de este viernes quedó inaugurado LineaLex, un “despacho multidisciplinal”, como lo definió uno de sus letrados, que viene a dar un servicio totalmente innovador de la abogacía en La Línea de la Concepción. Unas instalaciones amplias, vanguardistas, totalmente renovadas y con una ubicación privilegiada en el centro de la localidad que tiene como objetivo ofrecer cuantos servicios sean posibles para lograr las soluciones que persiguen los usuarios.

    LineaLex ofrece un nuevo concepto que supone revolucionar al sector en La Línea. En total, cinco letrados ofrecerán, en un mismo espacio físico, distintos servicios en derecho entre las que encontrar, prácticamente, la totalidad de especialidades con las que cuenta dicha rama. En síntesis, este despacho del que forman parte abogados jóvenes, emprendedores y con experiencia, tratará de que el cliente encuentre exactamente lo que necesite en cada caso concreto. “Tenemos un servicio de calidad y la mejor solución para los ciudadanos. Este no es un despacho cualquiera, aquí somos cinco letrados y otros profesionales que vamos a ofrecer un trato cercano”, aseguró durante su discurso en la presentación Carlos Díaz, uno de los socios fundadores de LineaLex.

    Las instalaciones, que también tendrá servicio de gestoría y asesoría, se encuentran ubicadas en el número 4 de Avenida de la Banqueta (teléfono 956 77 47 20), junto a la Jefatura de la Policía Local. El acto de inauguración contó con los propios letrados de este nuevo estudio jurídico así como con personalidades de la localidad como medios de comunicación, empresarios, políticos locales y el alcalde de La Línea, Juan Franco, quien juntó al propio Carlos Díaz cortó la cinta con la que se daban por abiertas estas dependencias. “En La Línea necesitamos gente profesional y emprendedora. Es una forma de crecer, generar empleo, negocio y dar servicios de calidad”, aseguró Franco sobre este grupo de letrados.




    Tras el acto de inauguración en el propio despacho, que fue todo un éxito, los propietarios de LineaLex y el resto de invitados participaron en otro evento posterior celebrado en un conocido restaurante del litoral linense en el que continuó la fiesta con un cocktail de cortesía para los asistentes y la presentación del resto de colaboradores.

     

     




  • Save the children