Viernes, 6 de Diciembre de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Restaurante Alevante, menús de Navidad a precios y calidad sin competencia

  • Menús desde 30 euros en La Línea

    Puerta principal del Restaurante Alevante.
    Puerta principal del Restaurante Alevante.
    Sociedad

    Llegan fechas entrañables. De esas en las que te faltan días en la agenda para quedar con familiares, amigos y compañeros de trabajo. Y siempre surge la duda… “¿Dónde hacemos este año la comida de Navidad”. La pregunta, en La Línea de la Concepción en particular y en el Campo de Gibraltar en general, tiene fácil respuesta: Restaurante Alevante.

    La gerencia de este local, que no tiene competencia en la ciudad a consecuencia de la calidad de su materia prima y la profesionalidad de su servicio, acaba de lanzar sus menús navideños que mezclan un género de primera categoría con unos precios inigualables.



    Tarifa plana autónomos - Junta de Andalucía
    Tarifa plana autónomos - Junta de Andalucía


    Alevante oferta dos menús de Navidad distintos a elegir entre la opción A, de 30 euros, y la opción B, a 35 euros. Menús disponibles tanto en el servicio de almuerzo como en el de la cena que, eso sí, precisan de cita previa con reserva debido a la gran demanda existente a realizar en los números de teléfono 673 513 519 / 956 09 59 72.

    • Opción A (30 Euros): Entrantes.- Tabla de jamón ibérico y quesos; Atún rojo en manteca con tostaditas; Huevos rellenos de atún y langostinos; Tiras de choco frito. Plato Principal.- Pierna de Cordero al horno con patatas ó Hojaldre de Rape al curry de Madras ó Paella de gambones. Postre Casero. Bodega.- Ribera del Duero Roble, Tierra Blanca Verdejo, Rosado Lambrusco, agua, refrescos y cerveza.
    • Opción B (35 Euros): Entrantes.- Tabla de jamón ibérico y quesos variados; Ensalada de endivias con salmón noruego ahumado; Palmitos y vinagreta de mango; Langostinos Tigre cocidos; Gallo San Pedro frito. Plato Principal.-  Solomillo de ternera con salsa Pedro Ximenez y su guarnición ó Atún rojo del Estrecho encebollado al Vinagre de Jerez ó Paella de Bogavante. Postre Casero. Bodega.- Añares Reserva, Tierra Blanca Verdejo, Rosado Lambrusco, agua, refrescos y cervezas.

    El Restaurante Alevante, ubicado en el nº1 de la Avenida Punta Ribot de La Línea de la Concepción, ofrece desde hace años una de las cartas más variadas y de mayor calidad de la gastronomía linense. Especialistas en carnes o frituras de pescados, su gran atractivo son los arroces, que hacen a este rincón culinario bajo la dirección de Agustín Ruiz, Alberto Guerrero y Zacarías Lenz estar en las posiciones más altas de todos los portales webs que recogen las opiniones de usuarios como TripAdvisor, entre otros.

    Alevante cuenta con grandes salones y con un reservado que seguramente no conoces y que querrás descubrir en una ocasión especial.




  • Manos Unidas