Lunes, 18 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    La UIMP organiza una mesa redonda para debatir sobre el Brexit

  • En Cosas,
    El alcalde de La Línea, Juan Franco, será uno de los participantes en el debate
    Noticias Gibraltar

    La Universidad Internacional Menéndez Pelayo, con sede en La Línea, en colaboración con el Centro Campo de Gibraltar Asociado Unesco, celebrará el próximo martes nueve de octubre, una mesa redonda con el Brexit como asunto principal. El título de la misma es 'Brexit: Oportunidades Para Todos'.

    Los participantes serán el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, el abogado y parlamentario del GSD, Daniel Feetham y Lionel Chipolina, actual presidente del Grupo Transfronterizo. El moderador de la misma será el locutor de Onda Cero Radio en el Campo de Gibraltar, Alberto Espinosa.

    La UIMP arranca así sus jornadas en el nuevo curso, aunque en la jornada de mañana jueves será la periodista Rosa María Calaf, la que ofrezca una conferencia en los salones de la universidad contando su extensa experiencia en conflictos bélicos, dentro de una dilatada trayectoria informativa.

    El objetivo del centro educativo es mantener un amplio programa de actividades durante este curso, buscando el debate, análisis e intercambio de ideas desde diferentes puntos de vistas.