Martes, 6 de Junio de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

El alcalde de La Línea participa mañana en una mesa redonda sobre el Brexit en la UIMP

  • En el debate se hablará sobre las consecuencias del Brexit en el Campo de Gibraltar
    En el debate se hablará sobre las consecuencias del Brexit en el Campo de Gibraltar
    Sociedad

    La sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en La Línea de la Concepción acoge mañana, a las 19.30 horas, una mesa redonda titulada ‘Brexit, oportunidades para todos’ en la que se analizarán las consecuencias de la salida del Reino Unido de la UE en la zona, a la que acudirá el alcalde, Juan Franco, y que estará moderada por el periodista Alberto Espinosa.

    Este debate supone la primera de una serie de actividades que se llevarán a cabo en colaboración con Onda Cero y el Centro Campo de Gibraltar, miembro de las asociaciones para la UNESCO.





    Las repercusiones que puede tener en La Línea, Gibraltar  y la comarca la salida del Reino Unido de la Unión Europea serán abordadas por el alcalde de La Línea junto a Daniel Feetham, abogado gibraltareño, y Lionel Chipolina, presidente del grupo Transfronterizo.

    En el desarrollo de estas actividades se invitarán consecutivamente a políticos, instituciones, profesionales y expertos, pertenecientes tanto a las dos ciudades como de fuera de sus límites, con el objetivo de establecer un diálogo sereno y productivo entre iguales respecto de iniciativas de buena vecindad y cooperación a ambos lados de la frontera.