Jueves, 21 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    El cantante linense “Vivillo” estrena el single “Hay quien espera”

  • En Cosas,
    El cantante linense "Vivillo"
    Noticias Gibraltar

    El cantante linense “Vivillo” estrena el single “Hay quien espera”, como adelanto del que será su primer disco, que se publicará el próximo 30 de noviembre por las compañías Warner Music Spain y Manuela Records.

     

    “Vivillo”, es cantante de Manuela Records, especializada en música independiente, y el tema “Hay quien espera” está escrito por el cantante y compositor cubano Julio Fowler, instrumentado por talentosos y consagrados músicos entre los que se encuentran Anye Bao, Antonio Ramos, Indara Perez, Javier Rodriguez, Astrid Jones, Dani Reus, Rober Chacón.

     

    Rafael Fernandez Martin, “Vivillo”, es un cantante linense que forma parte de la generación más reciente del Nuevo Flamenco Fusión. Con un lenguaje musical predominantemente latino fusiona el pop con algo tan propio para el artista como la rumba, o influencias tan dispares como la samba o el rock.

     

    La canción que promociona su nuevo disco se puede escuchar ya en redes sociales y en el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=u09Dj2iMiPI bajo licencia de Warner Music Spain.