Domingo, 17 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    La Policía Local de La Línea contará con cuatro nuevas plazas

  • En Cosas,
    La Policía Local de La Línea podrá incrementar su plantilla
    Noticias Gibraltar

    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha aprobado las bases de la convocatoria del concurso oposición para la provisión de cuatro plazas para la Policía Local, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2017.

    Se trata de cuatro plazas vacantes en la plantilla, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Escala Básica C1, categoría de Policía Local.

    Los interesados en participar en el proceso deberán formalizar sus solicitudes en un plazo de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. La petición deberán dirigirla a la Alcaldía-Presidencia, manifestado su interés en participar en el concurso, así como reúnen todos los requisitos exigidos. La presentación de los cuestionarios se hará en el Registro General del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.

    Los modelos de solicitud, temario y requisitos exigidos se encuentran recogidos en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz de hoy martes, 23 de octubre.

    Las pruebas constarán de dos partes, una teórica y una práctica, que serán evaluadas por parte de un jurado para dictaminar las personas que ocuparán las plazas.