Lunes, 18 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    CCOO secundará la manifestación por la singularidad de La Línea que se celebra este viernes

  • El secretario comarcal de CCOO, Manuel Triano,en rueda de prensa
    Noticias Gibraltar

    La dirección comarcal del Campo de Gibraltar de CCOO tiene previsto mantener una reunión extraordinaria en La Línea para abordar la situación de la ciudad y mostrar su apoyo a la concentración convocada en demanda del reconocimiento a su singularidad. El sindicato ha hecho un llamamiento a la participación a las actuaciones de la Mesa de Trabajo.

    Los locales de CCOO de la linense calle Santiago acogerán el próximo jueves, día 8, una reunión de la comisión ejecutiva comarcal de CCOO, en la que la dirección del sindicato abordará la situación socio económica de La Línea y su participación en la concentración convocada por la “Mesa de Trabajo” para la tarde del viernes.

    Con esta convocatoria, la dirección comarcal del sindicato quiere escenificar su especial sensibilidad con las demandas de la sociedad civil linense y su respaldo a la petición de que las administraciones públicas reconozcan la singularidad de esta ciudad, habida cuenta de especiales circunstancias.

    Desde CCOO, han hecho un llamamiento a su afiliación y al conjunto de la sociedad de La Línea y de la comarca para que participen en los actos convocados por la Mesa de Trabajo y de manera especial a la movilización convocada para el próximo viernes, a las 19:00 horas en la plaza de la Constitución.

    “El Estado debe volver a La Línea, de la que ha estado en constante retirada desde hace años, y para ello se impone la puesta en marcha de recursos públicos desde las diferentes administraciones que se materialicen en inversiones y proyectos concretos”, afirmaba el secretario comarcal de CCOO, Manuel Triano.