Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

La procesión de la Inmaculada Concepción marca el día de la Patrona en La Línea

  • La Línea celebra el día de su Patrona, la Inmaculada Concepción
    La Línea celebra el día de su Patrona, la Inmaculada Concepción
    Cosas
    Mañana, 8 de diciembre, se celebra el día de la Patrona de la Línea, la Inmaculada Concepción. Y como es habitual, la procesión será uno de los actos principales del día. Como antelación, hoy, a partir de las 22:30, se lleva a cabo la vigilia mariana ante la Patrona con la participación de grupos de jóvenes de distintas parroquias linenses.

    A las 24.00 horas, ante la imagen de la Inmaculada Concepción en los jardines municipales, será la consagración de las familias y el canto de  la salve.

    El sábado, 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción, a las 17.30 horas, será la solemne procesión de la Patrona desde el Santuario de la Inmaculada, con el siguiente itinerario: Plaza  de la Iglesia, Calle Alfonso X, Cadalso, Doctor Villar, Hércules, San Pablo, Real, Clavel, Sol, Rodríguez Cantizano, y regreso al santuario en la Plaza de la Iglesia.

    La procesión ocasionará el corte al tráfico de estas calles desde las 17.00 horas hasta la finalización de la procesión, aproximadamente a las 21.00 horas. Por ello, se modifica el recorrido de las líneas de autobús urbano, 1 Atunara, y 3 Zabal-Sta. Margarita.

    En ambos casos la salida será desde la Plaza de la Constitución hacia la Avda. España, Avda. del Ejército, calle Gibraltar, calle Jardines, Avda. Menéndez Pelayo y recorrido habitual para la L-1 Atunara.

    Sin embargo, la L-3 Zabal – Sta Margarita discurrirá por la  Avda. Menéndez Pelayo, calle Estepa, calle Blanca de los Ríos, calle Calderón de la Barca, calle Ifach y  recorrido habitual.


  • Te puede interesar

  • El mesón de Lolo
    Ayuntamiento de La Línea
    unicef