Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

El sábado se celebra el IV Encuentro de fútbol solidario con los niños en La Línea

  • Imagen parcial del cartel anunciador del evento
    Imagen parcial del cartel anunciador del evento
    Cosas
    El próximo sábado, 29 de diciembre, el campo José Puyol, junto al Estadio Municipal de La Línea, acogerá el IV Encuentro de Fútbol solidario a partir de las doce, en el que las entradas se adquieren tras aportar algún juguete que contribuyan a que ningún niño se quede sin regalos esta Navidad.

    Desde Verdemar Ecologistas en Acción ya se vienen recogiendo desde hace días los juguetes que entregarán el sábado. Recuerdan los ecologistas que los aficionados lleven juguetes no bélicos, y es que indican que “debemos regalarles juguetes que fomenten una solución creativa de los problemas y que promuevan un mundo sin violencia y solidario donde para conseguir algo no haya que actuar dañando o matando”.

    Además, se opta por juguetes no sexistas, ya que “somos los adultos los que condicionamos actitudes y valores sexistas. Debemos estimular en los niños la sensibilidad, la ternura y la estética y en las niñas la iniciativa, valentía y audacia promoviendo así un mundo sin discriminación para las mujeres”.

    A todo ello, piden desde Verdemar que estos juguetes sean sencillos, didácticos y solidarios, recordando también el valor fundamental de los libros, haciendo desde el colectivo “un llamamiento a ciudadanos, entidades y organizaciones a que participen en este acto solidario”.


  • Te puede interesar

  • publicidadcaritas
    publicidadcruz roja
    publicidadunicef