Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

La Policía detiene en La Línea al presunto autor de dos robos con violencia e intimidación

  • La comisaría de la Policía Nacional en La Línea
    La comisaría de la Policía Nacional en La Línea
    Cosas
    Un hombre de 33 años ha sido detenido en La Línea por la Policía Nacional como presunto autor de dos robos con violencia e intimidación. El detenido, en una de las ocasiones, arrebató de un fuerte tirón el bolso que portaba la víctima y, en otra, entró esgrimiendo un cuchillo en un establecimiento.

    La investigación se inició a raíz de la denuncia interpuesta por una vecina de la localidad tras ser víctima de un robo mediante el procedimiento del tirón. La denunciante relató que mientras se dirigía a su lugar de trabajo caminando por la calle Ángel,  un hombre que caminaba en sentido contrario al suyo le arrebató el bolso y emprendió la huida a la carrera por la calle González de la Vega.

    Días más tarde, la mañana del 16 de diciembre por la mañana, un individuo entró armado con un cuchillo  en un establecimiento en la calle Rosales exigiendo a su propietario la entrega de alimentos.

    Las primeras pesquisas realizadas por los investigadores, establecieron un nexo de unión entre los hechos denunciados según los datos y testimonios recabados, por lo que todo apuntaba que se trataba de la misma persona. Las pruebas incriminatorias recabadas determinaron la identidad del presunto autor, el cual resultó ser un sujeto policialmente considerado como violento y con numerosos antecedentes policiales.

    El sospechoso venía reiterando este comportamiento de forma habitual en los últimos tiempos, exigiendo cada vez mayores cantidades de comida, siendo precisamente la negativa del propietario a que se mantuviese esta situación el detonante que provocó que esta persona se personase en la mañana del pasado domingo día 16 pertrechado con un cuchillo y profiriendo amenazas contra los allí presentes al tiempo que fracturaba uno de los cristales expositores del local con el arma, para momentos después abandonar el establecimiento. El cuchillo usado por el autor no pudo ser localizado ya que este se deshizo de él una vez ocurridos los hechos.

    Así pues, tras ser plenamente identificado se realizó un dispositivo de búsqueda que culminó con su detención. Una vez finalizado el atestado policial, el detenido fue puesto a disposición judicial.


  • Te puede interesar

  • Ayuntamiento de La Línea
    cruz roja
    unicef