Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

El joven al que le explotó un petardo en la mano en La Línea sigue ingresado en el hospital

  • Los expertos advierten del peligro de encender petardos en la mano
    Los expertos advierten del peligro de encender petardos en la mano
    Cosas
    Un joven de 21 años permanece ingresado en el Hospital de La Línea, tras haber resultado herido grave en la madrugada del pasado 1 de enero, al explotarle un petardo en la mano mientras jugaba con unos amigos a una especie de 'ruleta rusa' en la puerta de una discoteca de la localidad.

    Según ha informado la Policía Local linense, un grupo de jóvenes estaban realizando una especie de ruleta rusa para ver quien aguantaba más con un petardo en las manos, lo que provocó que el artefacto le explotara a uno de ellos, que fue trasladado por sus amigos, de forma inmediata hasta el hospital del SAS.

    Agentes de la Policía Local se personaron en el centro sanitario identificando al joven de 21 años de edad con domicilio en la Línea. Las graves heridas causadas por la detonación han causado graves daños al imprudente joven que podría incluso, perder la mano.

    Pese a ello, y según el último parte médico, el joven evoluciona favorablemente si bien sigue en estado grave. Según han informado fuentes sanitarias, ya ha pasado a planta en el Hospital de La Línea tras ser intervenido por las heridas causadas por la explosión.


  • Te puede interesar

  • publicidadEl mesón de Lolo
    publicidadAyuntamiento de La Línea
    publicidadunicef