Viernes, 26 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

El PP pretende remodelar el Mercado de La Línea y hacer unas instalaciones “versátiles”

  • Arriaga, candidato del PP en La Línea, observa los planos del proyecto
    Arriaga, candidato del PP en La Línea, observa los planos del proyecto
    Cosas
    El Partido Popular de La Línea ha dado a conocer su primera promesa electoral si, tras los comicios locales del próximo mes de mayo, accede a la alcaldía de dicha ciudad. Se trata de un proyecto que pretende transformar y mejorar el estado actual del Mercado municipal de La Concepción, a través del trabajo que realizará el arquitecto Juan José Marc.

    Juan Pablo Arriaga ,candidato a la alcaldía de La Línea, ha desvelado que la próxima semana habrá un gran acto de presentación de este proyecto, que entiende será "muy importante" para la localidad.



    Un proyecto que contempla la conservación de los elementos protegidos por Cultura y que cuenta con el informe favorable de viabilidad por parte de la administración autonómicacompetente en materia de protección, por su inscripción en el Catálogo General. 

    Una de las principales características del proyecto es la versatilidad que presentará el mercado, que incluye la posibilidad de dejar la planta baja principal lo más diáfana posible al objeto de que determinados establecimientos de hostelería puedan disfrutar de un horario más amplio que el propio de la actividad del mercado.  

    Así mismo, en el proyecto cabe la posibilidad de dotar al mercado de plazas de aparcamiento en altura, demanda ésta muy solicitada por todo el sector del comercio del centro linense. La financiación de la ejecución de este proyecto para el Mercado encajaría perfectamente con lo previsto en la Estrategia DUSI que fueron concedidos a La Línea de la Concepción.


  • Te puede interesar

  • unicef
    publicidadAyuntamiento de La Línea
    publicidadcaritas