Domingo, 18 de Noviembre de 2018

Formulario de búsqueda

    La Línea acogerá una convención empresarial con el Brexit como uno de sus ejes fundamentales

  • El presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas, ha anunciado la fecha de la convención empresarial
    Noticias Gibraltar

    La Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC), celebrará su tercera convención empresarial, que lleva a cabo cada dos años, el próximo 10 de octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea.

    La intención, según ha explicado el presidente, Javier Sánchez Rojas, es contar con 500 empresarios de la provincia e incluso algunos del resto de la comunidad autónoma. El objetivo es reflexionar y trabajar en los aspectos "claves para la mejora de las condiciones económicas de la provincia" y con especial incidencia en el municipio linense y el reto al que se enfrenta con el Brexit.

    De hecho, uno de los paneles que forman parte del programa oficial tiene que ver con la salida del Reino Unido de la UE. El abogado y profesor de Derecho Internacional, Sebastián Díaz, será el encargado de ofrecer la conferencia en torno al particular.

    Sánchez Rojas entiende que los empresarios "tienen derecho a expresar su opinión ante la incertidumbre que sigue siendo la nota predominante en torno al Brexit". En ese sentido, el presidente de la CEC ha lamentado que "se anuncien muchas medidas pero ninguna se ha concretado, no puede ser que nos enteremos el día antes de la salida de lo que va a ocurrir".

    Por último, incidió en que si bien el Brexit puede afectar a toda la provincia y la comunidad autónoma "es evidente que la clave es La Línea de la Concepción". En dicha ciudad tendrá lugar la convención el próximo día 10 de octubre.