Domingo, 17 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    Las obras, en 2019

    Firmado el contrato para la redacción del proyecto de peatonalización del centro urbano

  • Firma del contrato para el proyecto de peatonalización
    Noticias Gibraltar

    Ayer se firmó en el Ayuntamiento de La Línea un contrato de servicio para la redacción de la fase II de peatonalización y reurbanización del centro urbano. La adjudicataria es la empresa Ingeniería y Gestión del Sur Sociedad Limitada. El importe es de 22.687,75 euros (IVA incluido) y el plazo de duración es de dos meses. 

    Con esta actuación, se persigue la peatonalización y reurbanización del centro urbano siguiendo los principios de modernización de infraestructuras y equipamientos, accesibilidad global, sostenibilidad y gestión integrada del espacio, mejorando la calidad ambiental, paisajística y recreativa. El objetivo es que la licitación de las obras se pueda llevar a cabo en enero y que el inicio de las mismas se pueda materializar en los primeros meses de 2019.

    Para dar cobertura a dicho objetivo se propone la peatonalización de las siguientes calles: San Pablo (tramo Jardines/Aurora); San Pablo (tramo Carboneros/Avenida de España); Las Flores (tramo Isabel La Católica/Sol); Jardines (tramo Las Flores/teatro); Teatro (tramo Jardines/Sol); Carboneros (tramo San Pablo/Plaza de la Constitución) y Méndez Núñez (tramo López de Ayala/Plaza de la Iglesia).