Lunes, 22 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Franco anuncia nuevas medidas en favor de La Línea: “Se están riendo de nuestra ciudad”

  • Juan Franco, alcalde de La Línea, en primer plano
    Juan Franco, alcalde de La Línea, en primer plano
    Noticias
    El alcalde de La Línea de la Concepción ha convocado, a las dos de la tarde, una Junta de Portavoces Extraordinaria para analizar qué hacer ante la falta de medidas concretas en el Plan Integral presentado por el Gobierno Central para el Brexit y los problemas que, en general, sufre el municipio.

    Juan Franco ha ofrecido esta mañana una conferencia de prensa para analizar ese plan, al que ha calificado como una "tomadura de pelo" y, por ello, asegura tener una batería de iniciativas que quiere consensuar con los partidos políticos, a los que ha convocado en Junta de Portavoces, y a la Mesa de Trabajo con la que tiene previsto reunirse mañana por la tarde.



    El alcalde asegura que su "pataleta" no esconde intereses electorales, sino que responde al alto nivel de “indignación y hartazgo que sufren los linenses desde el pasado viernes”. Franco dice “no entender por qué las circunstancias de La Línea no son tenidas en cuenta por las administraciones”. Muchos son los colectivos que están planteando movilizaciones, tales como concentraciones o manifestaciones. Juan Franco asegura que no liderará ninguna de esas reivindicaciones para que no le acusen de politizar el sentir del pueblo pero que, en cualquier caso, “las apoyará todas”.

    La hoja de ruta del alcalde linense está ya definida: a las dos de la tarde se celebrará Junta de Portavoces para analizar la falta de medidas para La Línea que se extrae de ese plan integral, se buscará consenso para marcar un nuevo rumbo en las movilizaciones de la ciudad y esas nuevas propuestas serán mañana debatidas, con el tejido social de La Línea representado en la Mesa de Trabajo.

    A eso hay que sumar, que esta mañana, el alcalde ha enviado una carta al Gobierno mostrando su malestar y exigiendo ser recibido, a objeto de tener nuevos contactos y buscar darle un giro a la situación.


  • Te puede interesar

  • Publicidadcaritas
    Publicidadcruz roja
    PublicidadAyuntamiento de La Línea