Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Una asociación de La Línea nombra a Picardo “socio excepcional”

  • Conferencia en “Mar del Sur” y en un instituto

    Picardo, en la entrada de la sede del Gobierno de Gibraltar
    Picardo, en la entrada de la sede del Gobierno de Gibraltar
    Noticias
    Una asociación de La Línea ha decidido nombrar al ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, “socio excepcional” de su organización. "Mar del Sur" lo hará efectivo el próximo miércoles durante una conferencia del dirigente gibraltareño.

     

    En pleno debate por lo ocurrido en torno al Brexit, tanto en Bruselas como en Madrid, y tras el discurso del ministro principal en la GBC, cuando hizo una declaración muy crítica con el Gobierno de España y su presidente, el socialista Pedro Sánchez, el colectivo linense "Mar del Sur" ha decidido darle un respaldo público y nombrarle “socio excepcional”.



     

    El acto tendrá lugar, en principio, el próximo miércoles. Un día en el que Picardo estará en la Línea de la Concepción para ofrecer dos conferencias bajo el título de “El Brexit”. La primera tendrá lugar en el IES Virgen de la Esperanza, a partir de las 10:30 horas, y la segunda en la Biblioteca José Riquelme, a las 19:30 horas. Será entonces cuando se lleve a cabo el nombramiento por parte de la asociación cultural.

     

    Cabe recordar que Picardo tenía previsto acudir al centro educativo el mes pasado pero el acto fue aplazado entonces. Ahora se llevará a cabo --y también su homenaje--, gracias a este colectivo que aboga por las buenas relaciones entre ambas comunidades.


  • Te puede interesar

  • El mesón de Lolo
    cruz roja
    caritas