Viernes, 24 de Mayo de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Cuatro detenidos y 2.600 kilos de hachís intervenidos tras ser alijados en La Línea  

  • En total se intervinieron más de dos toneladas y media de droga
    En total se intervinieron más de dos toneladas y media de droga
    Noticias
    Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con la Agencia Tributaria, han intervenido 2.600 kilos de hachís y han detenido a cuatro personas en una operación contra el narcotráfico en La Línea. Los 45 fardos que contenían la droga habían sido alijados por una embarcación en la playa de Punta Mala.

    La operación “Torreta” se inició cuando los agentes detectaron una narco lancha de gran potencia que pretendía alijar en la costa. Durante la madrugada se observaron movimientos de personas y de tres vehículos todoterrenos que, tras la llegada de la embarcación a la playa, introducían los fardos en su interior y se daban a la fuga rápidamente.




    En un primer momento, los agentes interceptaron uno de los vehículos cuando intentaba huir por un abrupto camino. Paralelamente se continuó la persecución de los otros dos todoterrenos hasta una zona del Zabal, conocida por su multitud de edificaciones ilegales tipo naves dirigidas a facilitar la ocultación de drogas.

    Los agentes detectaron la entrada de los vehículos en una de esas parcelas, que por la apariencia de su fachada simula ser una vivienda tratándose en realidad de una nave diáfana que ocultaba cuatro todoterrenos. Dos de ellos se encontraban cargados de hachís, incautándose una totalidad de 76 fardos de estupefaciente.

    Los cinco vehículos intervenidos, habitualmente utilizados por las organizaciones de narcotraficantes para el transporte de drogas, se encontraban sustraídos en diversas localidades de Andalucía. En la operación se han detenido a cuatro personas por los delitos de tráfico de drogas, blanqueo de capitales y contra la ordenación del territorio.




  • publicidadcaritas
    publicidadcruz roja
    publicidadEl mesón de Lolo