Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

La Policía habilitará un puesto específico de expedición de pasaportes en la Comisaría de La Línea

  • La Comisaría de la Línea contará con un puesto específico de expedición de pasaportes
    La Comisaría de la Línea contará con un puesto específico de expedición de pasaportes
    Noticias
    Ante la amenaza de un Brexit duro que acrecienta la posibilidad de que el pasaporte sea documento imprescindible y necesario para cruzar la Verja que separa al Peñón de territorio español, la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de La Línea de la Concepción habilitará, en breve, un puesto específico de expedición de dicho documento para hacer frente al aumento que puede producirse.

    El nuevo comisario de La Línea de la Concepción, Francisco Javier López Matesanz, ha realizado una visita oficial al alcalde, Juan Franco, como acto protocolario de presentación del nuevo responsable de la Policía Nacional en la ciudad, cargo que ocupa desde el pasado 8 de enero.



    En el contexto de esa visita, López Matesanz ha confirmado al alcalde que habilitará un nuevo espacio en las dependencias policiales para hacer frente a esa demanda. “He preguntado al nuevo comisario si tenía alguna información sobre la nueva situación que se podría registrar en el paso fronterizo y, de momento, él no tiene ninguna orden de cambiar el modus operandi actual. Eso sí, sí que nos ha adelantado que la Comisaría contará un nuevo puesto de expedición de pasaportes para agilizar el aumento de solicitudes que pueda producirse”, aseguró Franco, quien dio por “buena” esta iniciativa.

    “De momento no tenemos ninguna información, sobre todo porque estamos a expensas de la votación del Brexit que se producirá este martes 15 de enero. La incertidumbre sigue creciendo”, aseveró Franco que, lejos de ello, ha calificado la reunión con el nuevo comisario de “muy positiva” y ha manifestado la necesidad de continuar la coordinación entre los cuerpos nacional y local “para mantener los actuales índices tan sumamente bajos de delincuencia ordinaria  y seguir luchando contra las principales lacras que tenemos en la ciudad, como son el tráfico de drogas y el contrabando de tabaco”, indicó el alcalde.

    El alcalde ha dado la bienvenida a Francisco Javier López de quien aseguró tener “una referencias  excelentes” acerca de su trayectoria. Por ello,  mostró su confianza en que continuarán los éxitos policiales que se vienen produciendo en los últimos meses.


  • Te puede interesar

  • unicef
    caritas
    cruz roja