Viernes, 22 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    0-4. Gibraltar recibe otra goleada ante Bosnia y casi sin público

  • En Cosas,
    Primer gol de Bosnia a Gibraltar ante las gradas vacías de Faro
    Noticias Gibraltar

    La selección de fútbol de Gibraltar sumó otra derrota, nada nuevo, en su periplo por la fase de clasificación hacia el mundial de Rusia 2018. Tras el 9-0 en Bélgica, volvieron a jugar en casa y tampoco ahí hubo cambio de guión.

    Bosnia no tuvo excesivos problemas para vencer 0-4 en Faro (Portugal). Bien es cierto que en esta ocasión los goles llegaron al final. Hasta el minuto 65 la tropa liderada por Dzeko (dos tantos) sólo ganaba 0-2. En el 83 y en el 85 se completó el marcador final.

    Lo más significativo fue la escasa presencia de aficionados en la ciudad lusa. En anteriores partidos desde Gibraltar se habían organizado excursiones que habían contado con cierto respaldo. Sin embargo, era dantesco ver, a través de la televisión en una imagen para todo el mundo, como el bonito estadio luso estaba desierto. Sólo en la grada de tribuna se pudo ver a algunos aficionados de la Roca.

    Y es que las sucesivas goleadas, además de que en esta ocasión el rival no era Alemania o Bélgica, no invitaban a los aficionados a acudir hasta Portugal para asistir a otra derrota humillante.