Domingo, 17 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    4-0. Gibraltar no puede arrancar ni un punto en los diez partidos de clasificación del Mundial

  • En Cosas,
    Cartel de la sede del Mundia de Rusia 2018
    Noticias Gibraltar

    No hubo sorpresas y, como era más que previsible, Grecia fulminó a la selección de Gibraltar con un contundente 4-0, con Torosidis, Mitroglou (2) y Gianniotas como goleadores, ante una defensiva selección llanita cuya resistencia sólo duró la primera media hora de partido.

     

    El sueño gibraltareño de conseguir algún punto se mostraba casi imposible ya que Grecia, que ya había goleado a domicilio a Gibraltar, necesitaba la victoria para entrar en la repesca de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

     

    Gibraltar ha quedado reducida a cero puntos y un diferencial de 44 goles en contra, después de los diez partidos de clasificación. Sólo otra selección europea ha quedado peor, San Marino, también con cero puntos pero con un diferencial de goles en contra de 49. El tercero por la cola de esta particular clasificación es Liechtenstein, también con cero puntos, pero con algunos menos goles de diferencia en contra, sólo 38.

     

    Todas las demás selecciones consiguieron, al menos, puntuar en esta fase de clasificación del Mundial que ya ha terminado para Gibraltar.