Lunes, 18 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    Se queja por la falta de respuesta de la Junta

    El alcalde de Algeciras sigue esperando su cita con Susana Díaz

  • José Ignacio Landaluce, alcalde de Algeciras
    Noticias Gibraltar

    La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, tiene a la provincia de Cádiz en su agenda, pero no a la segunda ciudad por número de habitantes como es Algeciras. La dirigente socialista se ha reunido con el alcalde de Cádiz, José María González y mañana, oficialmente por el asunto Brexit, va a visitar La Línea de la Concepción, pero José Ignacio Landaluce, alcalde del PP se queja porque no viene a Algeciras.

     

    "He remitido varias cartas a la presidenta y no tengo inconveniente en acudir a Sevilla o que ella gire visita al Ayuntamiento, estaría encantado de recibirla", dice Landaluce. Sin embargo, ninguna de esas cartas ha tenido respuesta positiva hasta ahora.

     

    Todo ello, recuerda Landaluce, pese a que el pasado mes de junio, el vicepresidente de la administración autonómica, el socialista, Jiménez Barrios, "ya me comentó que estaba preparando una reunión con la presidenta". Tirando de ironía, considera que "la estará preparando bien".

     

    El líder del PP en Algeciras recuerda que "son muchas las competencias que la Junta tiene en la ciudad y los asuntos que podemos abordar para ir solucionando problemas".

     

    Recuerda además que él, al contrario de lo que ocurre con los dirigentes socialistas de la ciudad, "reclamó a todas las administraciones al margen del color político" y por ello espera que Díaz tenga la sensibilidad necesaria para atender " a una de las ciudades más importantes de la comunidad y que está a la cabeza en creación de empleo, crecimiento en número de habitantes o de empresas".