Jueves, 21 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    Dastis confirmó la interlocución municipal

    El alcalde espera de la Junta la misma sensibilidad que ha mostrado con La Línea el Ministerio de Exteriores

  • Juan Franco, alcalde de La Línea
    Noticias Gibraltar

    El alcalde de La Línea, Juan Franco, pide públicamente a la Junta de Andalucía que demuestre su especial sensibilidad con la ciudad al igual que ha hecho el Ministerio de Exteriores que, a través de una carta de su titular, Alfonso Dastis, ha confirmado el papel protagonista del Ayuntamiento como interlocutor en las conversaciones del Brexit. En ese escrito, además, se le informaba de gestiones que están realizando otros ministerios en asuntos tales como empleo o fomento.

    Recuerda Franco que el pasado 2 de octubre le confirmaron que se le concedía una reunión con el vicepresidente de la Junta, Manuel Jiménez Barrios, pero lo cierto es que hasta el momento ni se le ha citado ni se han materializado medidas concretas en el municipio provenientes del gobierno autonómico.

    Juan Franco ha subrayado que al igual que manifestó su descontento tras la visita del ministro a la ciudad y la ausencia de medidas concretas, ahora agradece su especial sensibilidad y la concesión a La Línea de un trato individual en  el Brexit.

    Colectivos de la ciudad como la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa Linense (Apymell), en este caso a través de su presidente, Lorenzo Pérez Periáñez, han felicitado al alcalde por lo que consideran una medida de gran importancia para el municipio.