Lunes, 18 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    Irá al Europeo en Gyor

    El algecireño Alejandro Guerrero, subcampeón de España sub-18 en 400

  • En Cosas,
    Alejandro Guerrero, con su preparador Antonio Arjona
    Noticias Gibraltar

    El atleta sub-18 algecireño Alejandro Guerrero se ha proclamado subcampeón de España en 400 metros con una marca de 50.05 en la reciente competición nacional celebrada en Gijón. Alejandro Guerrero, de 16 años, formará parte de la selección española que disputará el Campeonato de Europa en Hungría.

     

    La competición nacional sub-18, celebrada en el Centro Deportivo Las Mestas de Gijón, deparó unos buenos resultados para el atletismo algecireño, ya que también Alba Martínez quedó subcampeona en jabalina y el equipo Bahía de Algeciras desplazó a 9 atletas con muy buenos resultados.

     

    Entre ellos destacó la medalla de plata en 400 metros de Alejandro Guerrero, de especial importancia porque es su primer año en la categoría y distancia, culminando una excelente temporada bajo la dirección técnica de Antonio Arjona.

     

    El joven atleta algecireño acudirá ahora a la ciudad de Gyor, en Hungría, donde competirá formando parte de la selección española en el Campeonato de Europa sub-18, que se celebrará los días 5 al 8 de julio próximo.

     

    Otras actuaciones destacadas de los atletas algecireños fueron las de Ángel Álvarez, cuarto en la prueba de 800 con 1.54.40; Marta Gamaza, séptima en 400 vallas con1.04.32; y Marina Guerrero en heptalon.