Viernes, 22 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    Andrew Lyman se convertirá en el nuevo director ejecutivo de la división del Juego en Gibraltar

  • El juego online es una principales actividades en Gibraltar
    Noticias Gibraltar

    Andrew Lyman se convertirá, en enero de 2018, en el nuevo director ejecutivo y responsable de la división de juego (Gambling Division). Actualmente, es director de asuntos normativos de la conocida casa de apuestas William Hill, en Londres.

     

    El ministro responsable del Juego en Gibraltar, Albert Ísola, ha comentado que se trata de "una persona muy reconocida del sector, tanto en el Reino Unido como en otros países, y se considera un referente en materia de política, regulación, asuntos públicos y en la operación y desarrollo de todos los aspectos del juego tanto online como de otras disciplinas".

     

    El gobierno confirmó que tiene previsto realizar un relevo técnico con el responsable saliente, Phill Brear, que pasará a ocupar un nuevo puesto de asesor tanto para el Ejecutivo como para la división de Juego en el marco de la preparación de cara a una serie de cambios en cuanto a disposiciones tributarias, la introducción de la revisión de la Ley de regulación del juego (Gambling Act Review) y las nuevas políticas y códigos normativos que se implantarán durante 2018.

     

    Isola subrayó que "Lyman liderará el excelente trabajo realizado y mejorará su dinámica". El gobierno es consciente de que este ámbito necesita más recursos y apoyo, más aún con la situación generada por el Brexit y los constantes rumores de deslocalización de grandes firmas que operan en la colonia.