Lunes, 16 de Julio de 2018

Formulario de búsqueda

    Antonio Sanz considera que el informe del Comité de las Regiones no aporta ninguna novedad

  • Reunión con representantes de la Cámara de Comercio
    Noticias Gibraltar

    El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz (PP), ha reiterado el compromiso del Ejecutivo con La Línea de la Concepción y el Campo de Gibraltar de cara al impacto que pueda tener el Brexit en la zona. “El Gobierno sigue trabajando para plantear medidas que contribuyan al impulso y desarrollo económico para la comarca que merece ese esfuerzo que se está haciendo”.

     

    Resaltó, durante su intervención ante los medios de comunicación, que el arco de la Bahía algecireña tiene “unas características muy concretas”, por ello, en alusión al informe del Comité de las Regiones en el que se cita a ese municipio como de atención prioritaria, Sanz subraya que “no es ninguna novedad y todos somos conscientes de la realidad de la ciudad, que tenemos que afrontar y existe un compromiso del gobierno pero enmarcado en un conjunto de medidas globales que afectan a toda la comarca”.

     

    Por todo ello, considera el dirigente del PP que las iniciativas que se tomen de cara al Brexit, deben “incluir a La Línea de manera muy importante pero que afecten al conjunto del Campo de Gibraltar”.

     

    Sanz, por lo tanto, niega que lo que aporta el informe del citado Comité sea una novedad y apunta que “no es necesario ir a Bruselas para saberlo, era una cuestión que veníamos trabajando desde el Gobierno como prioridad”.