Miércoles, 15 de Agosto de 2018

Formulario de búsqueda

    Aparece sin vida el cuerpo de la austríaca Claudia Hiebler, desaparecida hace una semana en La Alcaidesa

  • Imagen de Claudia Hiebler, en la lista de desaparecidos
    Noticias Gibraltar

    Según ha informado el diario ABC, este martes ha aparecido sin vida el cuerpo de Claudia Hiebler, una mujer austríaca de 61 años que desapareció en La Línea de la Concepción hace unos días. Claudia Hiebler se encontraba de turismo en la ciudad, concretamente en La Alcaidesa, cuando se le perdió la pista. Finalmente, fuentes cercanas a la investigación han confirmado que su cadáver ha aparecido muy cerca del hotel en el que se encontraba de vacaciones.

    Sus restos han sido encontrados sin que fuentes policiales hayan dado a conocer, hasta el momento, quién y cómo encontró su cuerpo sin vida. Las fuentes sí han precisado que una comisión judicial ha acudido al lugar de los hechos para levantar el cadáver, que no presentaría signos de violencia, lo que descartaría su asesinato. La autopsia determinará las causas del fallecimiento mientras que el Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación para conocer todos los detalles de este caso. 

    La búsqueda de la austríaca Claudia Hiebler ha durado justo una semana. Fue el pasado martes cuando varios de sus amigos denunciaron su desaparición ante dependencias de la Guardia Civil. Fue vista por última vez en el Hotel Aldiana de la zona de La Alcaidesa, en La Línea de la Concepción.

    Los denunciantes aseguraron que la última vez que hablaron con ella fue el martes sobre el mediodía, ya que esta mujer de origen austríaco reside en la localidad alicantina de Benidorm y, desde allí, se había trasladado a un hotel de La Línea para pasar unos días. Asimismo, estos amigos rechazaron en la denuncia la posible idea de que Claudia hubiese vuelto a su país de origen porque "allí no tiene familia, ni casa", y lamentaron que desde el martes su teléfono móvil "estaba apagado". La historia ha tenido, finalmente, un fatal desenlace.