Domingo, 17 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    Azopardi presentará su primer informe de gestión al GSD el próximo ocho de marzo

  • Keith Azopardi, líder del GSD
    Noticias Gibraltar

    El nuevo líder del GSD, Keith Azopardi, cumple ya dos meses desde que accedió al cargo y considera que ha llegado el momento, tras un “gran trabajo que hemos desarrollado a nivel interno” de presentar sus primeras conclusiones ante los miembros de su organización política.

     

    Por vez primera desde que ocupa puesto en la oposición, aunque fuera del Parlamento, va a citar a su ejecutiva a una reunión que tendrá lugar el próximo ocho de marzo, a partir de las 19:00 horas, en el Charles Hunt Room del John Mackintosh Hall.

     

    Ese encuentro permitirá poner sobre la mesa las gestiones que se han llevado a cabo desde que asumió el liderazgo y al mismo tiempo, explica el propio Azopardi, “conocer las inquietudes y cuestiones que se puedan plantear”.

     

    Asimismo, los miembros del órgano político del GSD están recibiendo, estos días, el informe de la junta general anual que celebrará una reunión a finales del mes de mayo. De hecho, está previsto que en ese cónclave se celebren elecciones a la Ejecutiva y no se descartan algunos cambios que podrían ser relevantes.

     

    El objetivo de Azopardi y su equipo es que el movimiento generado durante el proceso de primarias no se pierda. Por ello, los parlamentarios siguen recogiendo inquietudes y quejas de los ciudadanos para presentar iniciativas legislativas a o preguntar en las distintas comisiones.