Miércoles, 4 de Agosto de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Azopardi se plantea nuevos objetivos en el GSD después de cumplir los cien primeros días

  • Keith Azopardi, líder del GSD,
    Keith Azopardi, líder del GSD, en imagen de archivo
    Noticias

    El GSD renovó sus estructuras antes de acabar 2017 y el nuevo líder Keith Azopardi ya ha cumplido sus primeros cien días en el cargo. Un periodo en el que, según él “se ha llevado a cabo un trabajo entre bastidores que ya ha finalizado”. En ese escenario se ha dirigido varias veces a los miembros del partido, se han llevado a cabo incorporaciones al grupo de trabajo y en líneas generales ha efectuado una tarea que Azopardi entiende “esencial”.

    Ahora, a modo de plan de objetivos se fija unas líneas maestras para los próximos 200 días. Entre los ejes más destacados, resaltan los de “reafirmar los valores fundamentales y objetivos del partido tras un debate con los miembros”. Revisar algunos aspectos de organización para “modernizarlos y establecer claramente las funciones de cada uno”.



    Verano Activo La Línea
    Verano Activo La Línea


    Asimismo, Azopardi hace especial hincapíe en que el GSD sea “más activo en la estrategia de comunicación tanto a nivel de comunicados, contacto directo con los ciudadanos o redes sociales”.

    También pretende una mayor implicación con los problemas de la sociedad gibraltareña en el que resalta “el programa de alcance comunitario”. Todo ello sin olvidar la participación y el debate con los nuevos y antiguos miembros del partido. Considera Azopardi que “estamos ante tiempos emocionantes para el GSD”. Entiende que ya se ha estabilizado el partido, a nivel órganico, y esto, apunta, “se verá en los próximos meses”. Su conclusión es que el Peñón “necesita una alternativa fuerte al actual gobierno. Continuaremos trabajando para transformar el GSD en una opción más dinámica y fresca al Ejecutivo, de modo que estemos listos para las próximas elecciones”.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial