Sábado, 16 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    Bélgica humilla a Gibraltar con un contundente 9-0

  • En Cosas,
    El primer gol, tras un grave error del portero de Gibraltar
    Noticias Gibraltar

    La selección de Gibraltar, como se esperaba, cayó derrotada en Bélgica en su tortuoso camino hacia el Mundial de Rusia 2018 al que no llegará. Los belgas, con uno de los mejores equipos del viejo continente, no tuvieron piedad y el 9-0 final, que pudo ser mayor, deja bien a las claras que el nivel de los hombres de Wood no es el más elevado.

    Claro que si el objetivo, como parece claro, es la publicidad del Peñón tras el ingreso en UEFA y FIFA, las goleadas cada vez llaman menos la atención. Eso sí, en el duelo ante el equipo flamenco, el meta Ibrahim se convirtió en protagonista. Un tremendo error suyo en el minuto 16 propició el 1-0 de Mertens. El gol se hizo viral en redes sociales.

    A partir de ahí, y hasta el descanso, los de casa con Lukaku (tres tantos) y Meunier (también logró un triplete) desatados, se marcharon al descanso con un 5-0 en el electrónico.

    La segunda mitad sobró, pero eso no impido ver otros cuatro tantos, todos en la portería visitante. Próxima cita de los gibraltareños, y presumible derrota también salvo milagro, ante Bosnia.