Sábado, 21 de Julio de 2018

Formulario de búsqueda

    British Airways anuncia que aumentará sus vuelos a Londres con cuatro más semanales

  • En Cosas,
    Avión de la British Airways, en el aeropuerto de Gibraltar
    Noticias Gibraltar

    La compañía aérea British Airways (BA) ha anunciado el aumento de sus vuelos entre Londres y Gibraltar, que contarán con cuatro más semanales a partir de la próxima temporada de invierno de este año.

     

    Los vuelos regulares que BA realiza con Londres Heathrow son, hasta ahora, nueve semanales y pasarán a ser trece, cuatro más, a partir del día 28 de octubre próximo. Este aumento supone 1.344 plazas adicionales.

     

    El servicio operará dos veces al día, excepto los viernes, con salidas para el almuerzo y la última hora de la tarde desde Gibraltar los días de entre semana y salidas temprano y tarde, por la tarde, los sábados y domingos.

     

    Gilbert Licudi, ministro gibraltareño de Turismo y Aviación Comercial, dijo: “Esta es una gran noticia y muestra confianza en Gibraltar por parte de British Airways, al lanzar estos cuatro servicios semanales adicionales en el período invernal, destacando la demanda de asientos durante todo el año. Estos servicios también abrirán las posibilidades de conexión en todo el mundo con British Airways y las aerolíneas asociadas a través de su central de Londres Heathrow, abriendo Gibraltar a todo el mundo con una sola parada en Londres”.