Lunes, 18 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    Campus de baloncesto con Hugo López, organizado por el CD Montera en Los Barrios

  • En Cosas,
    Cartel del Campus Hugo López de baloncesto en Los Barrios
    Noticias Gibraltar

    El C.D. Montera Baloncesto presenta un año más el Campus de Hugo López, que tendrá lugar del 3 al 7 de Julio, en horario de 10:00 a 13:30, en el Pabellón Soldado Samuel Aguilar y en el Polideportivo San Rafael. Este campus está destinado a niños y niñas en edades comprendidas entre los 7 y 16 años, que quieran aprender o perfeccionar la técnica del baloncesto

     

    Este año contará con las participaciones de Alfonso Sánchez jugador del Real Betis y de la exjugadora nacional María Revuelto que contribuirán en hacer más atractivo el campus.

     

    “Estamos muy contentos de volver a contar con la presencia de Hugo López – comentaba su presidente José Luis Navarro--  y volver a organizar este campus y además aprovechar su estancia para poder organizar el primer Clinic Hugo López Villa de Los Barrios, dirigido a monitores y entrenadores que trabajan con la base, que tendrá lugar el día 5 de julio a las 18:00 horas en el Pabellón Soldado Samuel Aguilar, una oportunidad excelente para todos aquellos monitores y entrenadores de la comarca que actualmente trabajan con los más pequeños”.

     

    Hugo López lleva una muy destacada trayectoria deportiva, pasando en los últimos años por equipos como el Real Madrid (ACB), Malabo Kings (African Champion Cup), Montakit Fuenlabrada (ACB), Halifax Hurricanes (Canadá) y actualmente en el CDR LIBOLO (Angola), consiguiendo grandes logros, entre ellos mejor entrenador del año y campeón de liga de la NBL CANADA y, en la presente temporada, subcampeón de la copa África y campeón de la supercopa de Angola.

     

    La directiva gualdiverde también expresó su agradecimiento por colaborar a empresas como Hotel Holady Inn Express, McDonald’s y Decathlon porque “gracias a su colaboración e interés mostrado, hacen posible realizar estos eventos.”