Domingo, 17 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    Mañana llegan los defensores del pueblo español y andaluz

    CCOO plantea más de 20 propuestas al Plan Estratégico de La Línea ante el Brexit

  • Residencia de Tiempo Libre de La Línea
    Noticias Gibraltar

    El sindicato Comisiones Obreras ha dado luz verde a más de una veintena de propuestas que se aportarán al Plan Estratégico de La Línea que pretende mitigar el impacto del Brexit en la ciudad, mientras el alcalde ultima la visita, mañana miércoles, de los defensores del pueblo de España y Andalucía.

     

    Cabe recordar que la hoja de ruta que ha trazado el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, de cara a los próximos meses, se ha plasmado en un documento que se está repartiendo por diferentes órganos de decisión: desde el Congreso de los Diputados hasta el Parlamento Europeo o las oficinas de los defensores del pueblo andaluz y español que lo recibirán, en mano, en la jornada de mañana miércoles, durante su visita al municipio.

     

    La organización sindical pretende, con su aportación, “superar los problemas estructurales que padece el municipio”, según ha indicado el secretario comarcal de CCOO y presidente del Grupo Transfronterizo, Manuel Triano.

     

    La creación de un hotel escuela, mejorar las comunicaciones con la Alcaidesa, reformar la residencia Tiempo Libre o incentivar a los empleados públicos de las diferentes administraciones para que puedan ubicarse en la localidad linense, son algunas de las propuestas.

     

    El objetivo de CCOO es, entre otros, seguir tendiendo puentes entre las dos comunidades, la gibraltareña y la de la comarca, en busca del beneficio conjunto.