Lunes, 18 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    Ciudadanos reclama a Diputación que licite las obras de la residencia de ancianos de La Línea

  • En Cosas,
    Edificio que debería albergar la residencia de mayores de Santa Margarita
    Noticias Gibraltar

    Ciudadanos La Línea ha pedido a la Diputación de Cádiz la licitación de las obras de la residencia de ancianos de Santa Margarita. En nota de prensa, exigen una “solución inmediata para finalizar las obras del nuevo asilo de Santa Margarita, que permitirían la inclusión de un gran número de personas mayores que actualmente se encuentran sin plazas, así como un aumento de plantilla que generaría un importante número de puestos de trabajo”.

    Además, la formación naranja critica la actitud del PP, que “ahora se queja de la falta de avance en la licitación de las obras, cuando precisamente fueron ellos quienes paralizaron el proyecto cuando dirigían el órgano provincial”. Y por su parte, el PSOE, que “en la misma línea de actuación, no dudaron desde la oposición en exigir la terminación del edificio y ahora que gobiernan la Diputación no han movido un sólo dedo en solucionar este asunto”.

    El coordinador de la agrupación de Ciudadanos La Línea, Fran López, señala que "me preocupa bastante que PP y PSOE se pasen constantemente la pelota en un asunto tan serio como es la atención de nuestros mayores, que necesitan una residencia pública dónde ser atendidos de manera digna, a ellos solo les interesa el juego de sillones".

    Por último, López afirma que "desde mi ciudad le pido al PP y al PSOE por favor, desde la Diputación que ambos gobiernan por turnos, dejen de jugar a este eterno partido de ping-pong con los problemas de los demás, en el que ellos siempre salen ganando y La Línea siempre pierde, pues esta ciudad recuerda y ya está bastante harta de sufrir las consecuencias del bipartidismo en todos los órganos políticos".