Sábado, 16 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    Ciudadanos pide que España aproveche su papel en la negociación del Brexit

  • Javier Cano (Ciudadanos)
    Noticias Gibraltar

    El diputado de Ciudadanos por la provincia de Cádiz, Javier Cano, ha pedido al Gobierno de España que "aproveche su posición privilegiada" en la negociación del Brexit con el Reino Unido para "buscar un beneficio para el Campo de Gibraltar".

     

    Según Cano hay que "fomentar" las buenas relaciones con el vecino gibraltareño e incluso considera que todo lo que se está moviendo en torno a la salida del Reino Unido de la UE "puede ser un acicate".

     

    Desde la formación naranja, Cano anuncia que van a seguir planteando iniciativas en el Congreso de los Diputados. Así se lo ha trasladado a su compañero en Madrid, Fernando Navarro, que recientemente visitó los municipios de la Bahía de Algeciras. "Para nosotros es prioritario que los trabajadores transfronterizos no se vean perjudicados por todo el proceso del Brexit", apunta un Cano.

     

    El dirigente de la formación naranja, como también se repite en otros sectores del ámbito político, entiende que lo que se avecina puede ser una oportunidad para el beneficio de ambas comunidades.