Viernes, 21 de Septiembre de 2018

Formulario de búsqueda

    Ciudadanos vuelve a preguntar por el Centro Global de Seguridad de La Línea

  • En Cosas,
    Imagen de archivo de un acto de Ciudadanos en La Línea
    Noticias Gibraltar

    El grupo municipal de Ciudadanos La Línea lamenta que, después de dos meses, siguen “sin recibir la información” que solicitaron por registro en el Ayuntamiento para “el Centro Global de Seguridad (CGS)”. En un comunicado, expresan su desconcierto al no entender “esa falta de respuesta para una ayuda que Ciudadanos lleva a cabo de forma desinteresada, ya que entendemos la poca capacidad de La Línea 100x100 fuera de nuestra ciudad”.

    La agrupación naranja comparte en gran medida el discurso que Juan Franco realizó en la Mancomunidad hace unos días, y recuerda que “la Comisión ha sido posible gracias al diputado nacional de Ciudadanos Javier Cano, quien se comprometió con el alcalde en una reunión que mantuvieron hace unos meses”. 

    El coordinador de Ciudadanos La Línea, Fran López, indica que " entendemos que dos meses es más que suficiente para poder recabar la información sobre la solicitud que realizamos sobre el CGS, información que necesitamos para poder comenzar a trabajar a todos los niveles tanto para este asunto del CGS como otros, donde hemos solicitado anteriormente mucha información y la que seguiremos solicitando en el futuro". 

    Por último, López insiste en que "queremos recordar al alcalde que Ciudadanos, desde el primer momento, se ofreció para abrirle las puertas en el Parlamento Europeo, español y andaluz, pero si el alcalde se siente más cómodo yendo de la mano de Podemos cada uno decide con quien prefiere trabajar, aun así queremos tenderle la mano y ofrecer nuestra ayuda para cuando lo necesite, ya que entendemos las limitaciones de un partido local".