Lunes, 18 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    Danny Feetham podría mantenerse en la primera línea política tras este mandato

  • Danny Feetham, GSD
    Noticias Gibraltar

    El ex líder del GSD, Danny Feetham, podría mantenerse en el Parlamento de Gibraltar tras acabar el presente mandato. Cabe recordar que el dirigente del GSD dejó su puesto como número uno tras las discrepancias internas como consecuencia de la actitud del entonces parlamentario, Lawrence Llamas al presupuesto de 2017, cuando el partido decidió votar en contra y él no.

     

    Feetham decidió dejar el puesto de máximo dirigente de la oposición y seguir en el Parlamento. Tras un periodo de reflexión, en el que no ha dejado de trabajar para su partido, el abogado podría presentarse a los próximos comicios, sea cual sea la fecha en que se convoquen.

     

    Todo parecía indicar que Feetham terminaría la legislatura actual y daría un paso al lado, aunque siempre a disposición del GSD, sin embargo, en los últimos meses y tras un periodo de reflexión, el político está recibiendo muchos mensajes, tanto de su entorno como de la calle, que ahora sí parece valorar su labor, para que se mantenga en primera línea.

     

    Azopardi seguirá siendo el líder, pero según las informaciones que maneja Noticias Gibraltar, es muy probable que el hombre que sucedió a Sir Peter Caruana al frente del GSD siga en el Parlamento, en el gobierno o no, tras el mandato actual.

     

    Recientemente, Panorama también publicaba una información en este sentido. El principal afectado, por ahora, no confirma que se vaya a presentar pero admite que la decisión no está tomada, algo que invita a pensar en que será así.º