Lunes, 18 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    Detenidas dos personas relacionadas con un posible secuestro en Algeciras

  • La Policía, en La Bajadilla
    Noticias Gibraltar

    Dos personas han sido detenidas, este martes, por agentes del Cuerpo Nacional de Policía por su presunta relación con un secuestro de un ciudadano de origen marroquí en Algeciras. Además, la Policía ha retirado un vehículo que podría tener vinculación con los hechos, que siguen siendo investigados tras una espectacular intervención que ha comenzado poco después de la una de la tarde.

    Los hechos han ocurrido en la barrida de la ‘Bajadilla’, concretamente en la calle Alicante confluencia con la Plaza Ángel Carrasco. Allí, en el interior de una vivienda de planta baja, han sido detenidos dos individuos que, según fuentes próximas a la investigación, podrían haber retenido durante varios en contra de su voluntad a un hombre de nacionalidad marroquí.

     Aunque no ha habido resistencia por parte de los detenidos algunas informaciones han apuntado la posibilidad que tanto los agentes del Cuerpo Nacional de Policía como los presuntos secuestradores habrían empuñado armas de fuego, sin llegar a usarlas.

    Durante toda la jornada se ha especulado con que, durante el dispositivo, se haya encontrado el cuerpo sin vida de un hombre o que se hayan escuchado varios disparos. La Policía ha desmentido este extremo y ha confirmado que los detenidos han pasado a disposición judicial, antes de prestar declaración para esclarecer los hechos.