Lunes, 16 de Julio de 2018

Formulario de búsqueda

    Detenido en Algeciras el presunto autor de una agresión sexual a una menor en La Línea

  • En Cosas,
    Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional
    Noticias Gibraltar

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras a un hombre de 39 años de edad como presunto autor de una agresión sexual  con penetración a una menor de edad en La Línea. El detenido, que simuló ser un agente de la autoridad para forzar a la menor a mantener relaciones sexuales, ha sido detenido en otras ocasiones por hechos similares. Tras ser puesto a disposición judicial ha ingresado en prisión.

    La investigación realizada por la Unidad de la Familia y de Atención a la Mujer de la Brigada de Policía Judicial de La Línea, ha permitido esclarecer la denuncia presentada por una menor que manifestó haber sido agredida sexualmente por un hombre cuando se encontraba en presencia de otro menor de edad.

    Fruto de las gestiones realizadas la Policía Nacional recabó indicios y pruebas incriminatorias que determinaban la identidad del presunto agresor, el cual resultó ser un hombre de 39 años de edad, reincidente en este tipo de delitos. Una vez identificado plenamente, se realizó un dispositivo para su localización, detención y puesta a disposición judicial.

    Finalmente el investigado fue localizado y detenido en Algeciras, localidad donde reside. Una vez finalizado el atestado policial, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número tres en funciones de guardia en la ciudad de La Línea, cuyo magistrado titular ordenó su ingreso en prisión.