Miércoles, 15 de Agosto de 2018

Formulario de búsqueda

    Detenidos los dos ladrones de un coche tras una persecución en San Roque

  • En Cosas,
    Imagen distribuida por la Guardia Civil en la que se ve el coche interceptado
    Noticias Gibraltar

    Agentes de la Guardia Civil han detenido a los dos ocupantes de un vehículo robado y modificado para transportar droga, tras una persecución que concluyó en San Enrique de Guadiaro, en San Roque.

    Los guardias civiles detectaron en vehículo aparcado y, tras comprobar que carecía de asientos traseros, confirmaron que se trataba de un coche robado en la localidad malagueña de Mijas.

    Los agentes observaron, además, como cuatro personas se aproximaron en otro vehículo y se subían al sustraído, saliendo ambos a gran velocidad. Tras darles el alto, los conductores hicieron caso omiso y se inició una persecución por la A-7 en dirección a Algeciras.

    El vehículo se desvió hacia San Enrique conduciendo de forma temeraria y poniendo en peligro al resto de conductores, siendo interceptado finalmente en el carril que conduce al recinto ferial.

    Los ocupantes del coche trataron de huir a pie pero fueron detenidos por los agentes. Se siguen realizando investigaciones para localizar y detener a los ocupantes del otro vehículo que se dio a la fuga.