Viernes, 25 de Mayo de 2018

Formulario de búsqueda

    Dos gibraltareños, principales accionistas de una gran empresa internacional de cannabis medicinal

  • Presentación de la empresa MedReleaf, en marzo pasado, líder del cannabis medicinal

    Tarik Ouass es, según Bloomberg, el principal accionista de la compañía canadiense MedReleaf Corporation, que se dedica al cultivo y venta de cannabis medicinal. Otro residente en Gibraltar, Vadim Soiref, también forma parte destacada del accionariado.

     

    Lo desveló el medio de comunicación internacional Bloomberg y hoy se ha hecho eco del asunto la televisión pública gibraltareña GBC: dos de los principales accionistas de la empresa canadiense MedReleaf tienen relación con Gibraltar.

     

    Tarik Ouass, de 39 años, tiene acciones por valor de 240 millones de libras en MedReleaf Corporación y Vadim Soiref las tiene por más de 122 millones.

     

    MedReleaf ofrece “cannabis de alta calidad”, según la información citada, procedentes de todo el mundo y se cultiva en Canadá, para usos de investigación y cuidado de la salud. La compañía dice que ofrece productos de primera calidad para el mercado médico global y para el uso recreativo por adultos.

     

    Canadá legalizará la marihuana este verano, después de que el primer ministro canadiense Justin Trudeau lo prometiera durante su campaña electoral de 2015.

  • Datos

    50

    El artículo 50 del Tratado de la Unión Europea regula el procedimiento de retirada de un estado miembro, que puede producirse con acuerdo o sin él. En éste último caso, la salida se produciría de manera definitiva en un plazo máximo de dos años desde la comunicación formal.