Sábado, 16 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    El Brexit y los derechos de los ciudadanos, en la Universidad de Gibraltar

  • En Cosas,
    Universidad de Gibraltar
    Noticias Gibraltar

    La Universidad de Gibraltar celebra mañana martes, a partir de las nueve, una jornada sobre el Brexit y los derechos de los ciudadanos. En concreto el lema de la misma es 'Brexit and Citizens Rights: The Case of Gibraltar'.

     

    Está organizada por los colectivos European Citizens Action Service (ECAS) y Citizens Advice Internacional (CAI) además del gobierno del Peñón. El objetivo es celebrar una jornada de trabajo para debatir sobre las relaciones y el impacto que el Brexit tendrá en la ciudadanía de la colonia. También se pretende explorar los caminos a seguir para afrontar este reto, así como determinar estrategias de futuro y posibles soluciones ante los retos que se plantean en el futuro inmediato.

     

    El propio ministro principal Fabian Picardo será el encargado de inaugurar el acto en que el que también participarán personajes relevantes de la colonia como la abogada Gemma Vasquez, Daniella Tilbury, de la Universidad de Gibraltar, Assya Kavrakova, directora de ECAS, Molly Scott o Michael Llamas.