Sábado, 16 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    El Europa acaba con la hegemonía del Lincoln Red en la liga de fútbol de Gibraltar

  • En Cosas,
    Felicitaciones por un gol de jugadores del Europa FC
    Noticias Gibraltar

    La liga de fútbol de Gibraltar, que tiene ahora mayor trascendencia por la participación de equipos de la colonia en las competiciones UEFA, ha finalizado con relativa sorpresa. El Europa FC ha acabado con la hegemonía del Lincoln Red, equipo que había sido campeón durante los últimos 14 años.

         

    Serán los verdinegros, por tanto, los que disputen, en verano, la primera eliminatoria previa para acceder a la Champions League. Resulta paradójico que sea el Europa FC el campeón, precisamente el año en el que el Reino Unido ha dado el paso de abandonar el viejo continente. Además, el que se ha confirmado como el mejor equipo del Peñón en la presente andadura, suele entrenar en La Línea de la Concepción y cuenta con varios jugadores de esa localidad, además de un cuadro técnico íntegramente linense y liderado por José Gallardo.

         

    El partido del fin de semana ante el Glacis acabó con triunfo (2-0) y le otorgó el título. Tanto el Lincoln como el Europa se volverán a ver las caras, demostrando que ahora mismo están por encima del resto, en la final de la Rock Cup que se celebrará en breve.