Sábado, 16 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    El GSD alerta del mal estado en el que se encuentra el cementerio de Gibraltar

  • Cementerio en la Cara Norte de Gibraltar, la foto es de InfoGibraltar
    Noticias Gibraltar

    El GSD, partido que lidera la oposición en Gibraltar, ha vuelto a denunciar otro incumplimiento del gobierno de Fabian Picardo. En este caso, el parlamentario Trevor Hammonds ha puesto de manifiesto la preocupación de la comunidad gibraltareña en torno al estado en el que se encuentra el cementerio. “Es deficiente y supone una gran decepción para el GSD”.

     

    Hammonds recuerda que él mismo presentó en el Parlamento una moción, hace más de seis meses, instando el Ejecutivo a tomar medidas para evitar el deterioro del mismo. “Hicieron algunas enmiendas y se aprobó por unanimidad”, resalta el portavoz de Medio Ambiente de la oposición, sin embargo, han transcurrido otros seis meses, desde entonces, y no se ha adoptado ninguna medida en un asunto de especial sensibilidad para los residentes en la colonia.

     

    La comunidad pide, con razón, que se haga algo”, espeta Hammonds. En su opinión, esta forma de proceder de los dirigentes socialistas “es una muestra más de las prioridades erróneas del gobierno”, al que reclama “actuaciones

    urgentes y que cumpla con lo que aprobó en el Parlamento”.