Lunes, 18 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    Elliott Phillips toma protagonismo en el grupo parlamentario del GSD

  • Elliott Phillips, diputado del GSD
    Noticias Gibraltar

    Las primeras medidas del nuevo líder del GSD, Keith Azopardi, ya se han ejecutado y tendrán efecto en el grupo parlamentario con el que trabajará muy estrechamente. El portavoz en la cámara, tras la decisión de Roy Clinton, anunciada en campaña, de no seguir en ese puesto, será Elliott Phillips.

            

    Para Azopardi la decisión se debe a que se trata de “un diputado popular, brillante y elocuente”. Ha recordado que Elliott es el segundo integrante del GSD que más votos obtuvo, tras Daniel Feetham. “Es un excelente comunicador y dado que uno de mis objetivos es ampliar nuestro atractivo y atraer a más jóvenes al partido creo que es su designación se ajusta a dicha estrategia”.

            

    Además, como ya se había anunciado, Clinton se mantiene como máximo responsable de todo lo relativo a las finanzas. El ya nombrado portavoz también tendrá las áreas de Vivienda, Salud y Asuntos Sociales. Para Trevor Hammond queda todo lo relacionado con el Brexit y asuntos europeos, manteniendo Transporte, Puerto o Patrimonio. El anterior líder, Daniel Feetham, seguirá con el trabajo que tiene que ver con la Justicia, Derechos Civiles, Juego o servicios financieros. Y, por último, Edwin Reyes, que ha llevado a cabo un gran trabajo durante la campaña electoral interna, sigue con Educación, Deporte, Cultura o Empleo, entre otras.