Viernes, 21 de Septiembre de 2018

Formulario de búsqueda

    De la Encina asegura que el nuevo presidente del Gobierno conoce las necesidades del Campo de Gibraltar

  • Pedro Sánchez y Salvador de la Encina, hoy después de la votación
    Noticias Gibraltar

    El diputado socialista por la provincia de Cádiz, Salvador de la Encina, ha mandado un mensaje de apoyo y confianza en el nuevo presidente del Gobierno desde el primer momento: “Trabajaremos para una España mejor”. De la Encina asegura que Pedro Sánchez conoce las necesidades del Campo de Gibraltar.

     

    En declaraciones realizadas a Radio Algeciras, Salvador de la Encina reconoce la urgencia que tendrá quien sea el nuevo ministro de Asuntos Exteriores para afrontar las consecuencias del Brexit en la comarca. “Hay que reconocer al ministro Dastis su trabajo, pero no ha convocado las reuniones interministeriales, a las que tendrán que acudir desde el ministerio cuanto antes. La salida de Reino Unido de Europa se producirá en octubre de 2019 y es necesario cuidar de los miles de españoles que trabajan en Gibraltar".

     

    Salvador de la Encina asegura que el nuevo presidente del Gobierno conoce los problemas del Campo de Gibraltar.Pedro Sánchez conoce de la necesidad de reforzar los medios policiales y de la situación que hemos vivido las últimas semanas. También contamos con el apoyo parlamentario de Margarita Robles, como se vio el pasado miércoles cuando el presidente de la plataforma "Por tu seguridad... por la de todos", Francisco Mena, compareció en el Congreso".

     

    También ha recordado el enlace ferroviario Algeciras-Bobadilla y ha asegurado que será un ministro socialista quien presidirá la inauguración de las obras.

     

    A las once y media de esta mañana, justo después de que Pedro Sánchez fuera ya votado nuevo presidente del Gobierno de España, Salvador de la Encina emitía un mensaje con una foto de ambos y que decía: “Con nuestro recién elegido nuevo presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez. Trabajaremos para una España mejor”.