Jueves, 19 de Julio de 2018

Formulario de búsqueda

    La Enotienda El Decantador, de Algeciras, colabora con la Esclerosis Múltiple con su tercer vino solidario

  • En Cosas,
    Los vinos solidarios de pasadas ediciones
    Noticias Gibraltar

    La Enotienda El Decantador, sita en Sáenz de Laguna 19 (Algeciras), pone en marcha su tercer proyecto solidario con el vino como protagonista. Así, pondrá a la venta 1.000 botellas bajo el nombre de El Paraguas de... al precio de cinco euros por unidad. La recaudación íntegra irá destinada a la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar.

     

    El propietario de esta pyme algecireña, José María Lobato, quiere ayudar así a este colectivo, aportando su granito de arena, como antes hizo con asociaciones como Familiares de Enfermos de Alzheimer o Asociación Española contra el Cáncer, con los exitosos vinos El Banco y Lola.

     

    En esta ocasión, y gracias a la colaboración de la bodega Vinaranda (Castilla-León), y de empresas de la ciudad como Veintiocho Estudio Creativo, Bufete Díaz Abogados, Algetransit, Dual Asesores S.L.P o ClickArt, la enotienda algecireña espera que la ciudadanía responda a esta iniciativa y de paso disfruten de un vino de calidad, con un paso corto por madera.

     

    El acto de presentación se llevará a cabo en Botanic Bar, durante el mes de abril, y en él estarán presentes autoridades políticas, sociales y representantes de las empresas participantes. Allí mismo se podrán adquirir las primeras botellas de El Paraguas De... que a buen seguro hace las delicias de los que lo consuman y además sumarán la satisfacción de colaborar con una noble causa.