Sábado, 16 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    El Europa FC inicia en Gales su andadura por la Champions League

  • En Cosas,
    Cartel del partido con el que el Europa FC inicia la Champions League
    Noticias Gibraltar

    La primera ronda de la fase previa de la UEFA Champions League arranca hoy y lo hace con la presencia, una temporada más, de un equipo de Gibraltar. En este caso, es el Europa FC. Los verdinegros, entrenados por Juanjo Gallardo, se miden, a partir de las 20:00 horas, al The New Saints.

     

    El partido contra el equipo campeón de Gales tendrá como escenario el Stadium Park Hall, sobre el que ya entrenaron los gibraltareños que han llegado con todos sus efectivos.

     

    Es sin duda, una gran ocasión tanto deportiva como económica, para el actual referente del fútbol en el Peñón que, en la campaña que casi acaba de finalizar, ha roto la hegemonía del Lincoln.

             

    El equipo galés, cuyo nivel no es muy superior al Europa, a priori, presenta unos números que asustan, al menos en su campo. No pierden como local desde marzo de 2016 y en el campeonato doméstico será campeón, nuevamente, ya que aventaja en más de 20 puntos al segundo clasificado.

             

    De nuevo, Gibraltar tiene el escaparate del fútbol para mostrarse en la competición de clubes más importantes del mundo. El objetivo de los verdinegros es pasar, al menos, una ronda, con lo que ello supone de ingresos económicos para la entidad.