Miércoles, 15 de Agosto de 2018

Formulario de búsqueda

    “Fantasiadas” nuevo libro de Juan Antonio Palacios, ilustrado por Villanueva y con prólogo de Téllez

  • En Cosas,
    Portada del libro de Juan Antonio Palacios
    Noticias Gibraltar

    Juan Antonio Palacios presenta este jueves en Algeciras su nuevo libro “Fantasiadas”, formado por 15 relatos que, según su propio autor, refleja “a través de sus personajes vivencias y experiencias un mundo mágico y real a la vez. Un viaje de fuera hacia adentro y viceversa, un ejercicio entre lo público y lo íntimo”.

     

    El nuevo libro de Juan Antonio Palacios ha reunido a lo mejor del sector ya que, junto a él, repite de nuevo como ilustrador Carlos Villanueva e incorpora al escritor algecireño Juan José Téllez como prologuista, además de estar editado por Imagenta Editorial, creada por el periodista tarifeño Ildefonso Sena y especializada en obras relacionadas con el Campo de Gibraltar.

     

    Bajo el título de Fantasiadas, Palacios nos ofrece una colección de textos mestizos, “donde prima el viaje, tanto interior como el que nos lleva, quizás ligeros de equipaje, de un extremo a otro de un mundo que queremos global pero que sigue siendo una aldea a la manera que lo definiera Marshall McLuhan”, en palabras Juan José Téllez.

     

    La presentación del libro, que contará con la intervención de todos sus participantes y del apoyo musical de David Hormigo, tendrá lugar en el Centro Documental José Luis Cano de Algeciras, el próximo jueves día 26 a las siete y media de la tarde. Los derechos de regalía serán donado a la asociación Navidad con Amor.