Sábado, 16 de Febrero de 2019

Formulario de búsqueda

    Feetham muestra su rechazo a los intentos de división de cara a la elección del nuevo líder del GSD

  • Feetham pide unidad en el GSD de cara al 30N
    Noticias Gibraltar

    El GSD sigue inmerso en el proceso de elección del nuevo líder que culminará el próximo día 30. El anterior número uno, Daniel Feetham, se había mantenido en un discreto segundo plano hasta el momento, pero ha salido al paso, a traves de la red social Facebook, para pedir unidad.

    En ese sentido, Feetham ha defendido a los dos candidatos, Azopardi y Clinton, pero especialmente ha hecho mención a los comentarios, también en redes sociales, en relación a la figura de Elliot Phillips y su pertenencia en el pasado al Partido Democrático Progresista (PDP) que creó, en su momento, el propio Keith Azopardi.

    “Desconozco lo que quiere  hacer Azopardi”, en respuesta a si nombrará a su ex colega en el PDP como su referente dentro del partido ya que él, como se sabe, no es parlamentario. No obstante, Feetham ha recordado el trabajo de Elliot desde 2012. “Ha hecho una gran contribución y fue elegido en el número tres, por lo que la gente valora su aportación”.

    Respecto a los dos aspirantes, entiende que el GSD tiene “dos grandes candidatos que atraen al electorado en general”. Respeta las expresiones públicas de apoyo a uno u otro, sobre todo en estos momentos en los que ambos están en campaña, dejando claro que su único interés es que su partido “tenga éxito” por lo que invita a los miembros de la ejecutiva a “escuchar atentamente lo que cada uno de los aspirantes tiene que decir, ignorando la negatividad y los personalismos”.

    Mientras tanto, Azopardi y Clinton intensifican sus agendas y contactos con los militantes a través de encuentros muy personales o actos en los que comparecen en los medios de comunicación de Gibraltar. Los dos, como dejaron claro en sus entrevistas en Noticias Gibraltar, van a seguir en el GSD pase lo que pase el 30N. Las  encuestas siguen apuntando a una decisión muy ajustada.